Hace varios días os contaba aquí   sobre mi experiencia conduciendo un Art-Car por Ibiza.  Resumiendo os diré que fue inolvidable, la sens...

We Love Ibiza Art Car

 




Hace varios días os contaba aquí  sobre mi experiencia conduciendo un Art-Car por Ibiza. 

Resumiendo os diré que fue inolvidable, la sensación de manejar un coche tan original y llamativo que no deja indiferente a nadie. Sweet drive tiene un imán para las sonrisas y miradas, allá donde íbamos causaba sensación.

Esta claro que su estética es lo que más destaca ¡lógico! Sus coches están pintados por artistas, pero tras estos diseños tan peculiares se esconde una gran historia.

Su proyecto tiene una identidad, ideales y principios muy sólidos : amor por el arte + reciclaje + respeto por la realidad socio-cultural de la isla.

Lo que buscan es traer de vuelta la atmósfera del pasado a la isla, cuándo realmente no importaba que coche conducías o que marca vestías. Lo único que importaba era pasarlo bien y contagiar todo de buena energía.

Por ello están en proceso de creación de una colección artística de objetos y materiales reciclados, apostando por la creatividad, arte y sostenibilidad.

Si queréis descubrir la Ibiza más auténtica 

¡tenéis que alquilar un Art-Car!


Os dejo su enlace directo aquí


0 comentarios: