Comparto con vosotros mis elecciones de mi última colaboración con Shein, como sabéis venimos cooperando durante varios años y he podido obs...

Shein


Comparto con vosotros mis elecciones de mi última colaboración con Shein, como sabéis venimos cooperando durante varios años y he podido observar de primera mano su favorable evolución en cuanto a calidad y diseño.

Siempre que publico fotos con sus prendas se repiten las siguientes preguntas sobre tallaje, calidad, rapidez en envío, pues os quiero hacer un breve resumen sobre mi experiencia.

- Tallas: la misma que utilicéis en Zara. Con excepción de que en las opiniones sobre la prenda indique que talla grande o pequeño, a continuación os dejo la captura de pantalla:

En este caso yo pediría mi talla habitual, pues la mayoría indican que la talla se corresponde.


- Calidad: como os comentaba ha mejorado mucho con el paso del tiempo. Claro que debemos ser consecuentes, Shein ofrece ropa de diferentes precios y líneas, mis favoritas: MOTF y JAZZEVAR.

- Envío: en condiciones normales (obviemos Pandemia) me llegan en 5-7 días.


Espero que os haya servido de ayuda, os recuerdo que en destacados de mis stories tenéis un archivo llamado "SHEIN" dónde os comparto los enlaces directos a mis prendas, os lo dejo aquí

Y por último os comparto de nuevo mi código de descuento:

19q3trapo15

0 comentarios: