Lara de @besugarandspice Juls de @sojuls Catarina de @catarinacmags A estas alturas todos sabéis que me encantan los zapatos en todas sus ...

Nicepairs

 



Lara de @besugarandspice

Juls de @sojuls

Catarina de @catarinacmags


A estas alturas todos sabéis que me encantan los zapatos en todas sus versiones, aunque bien es cierto que tras el confinamiento me decanto más por modelos cómodos. Podemos encontrar comodidad sin renunciar a diseños bonitos, Nicepairs nos lo pone muy fácil.

Su web esta repleta de modelos ideales, mi elección fueron estos mule joya en color amarillo, son perfectos para alegrar tu look . En mi caso opté por combinarlos con un total look blanco.

Los tenéis disponibles en un montón de colores y a continuación os dejo un poco de inspiración para que podáis coger ideas de cómo combinar  estos mule tan bonitos.

¡Espero que os guste!

1 comentario: