Fotos J. Bárcena Desde hace ya varias temporadas los monos se han convertido en indispensables, prendas de total t...

Jumpsuit









Desde hace ya varias temporadas los monos se han convertido en indispensables, prendas de total tendencia en toda clase de colores, estampados, cortes y tejidos... imposible no enamorarse de más de un modelo.

Hoy os enseño un modelo que fue amor a primera vista y encima de rebajas ¿qué más se puede pedir? Me encanta porque es super fresquito y en unos tonos muy delicados, ¿qué os parece?

Mono    Amichi

Bolso    Orelia

Cuñas    Menbur

Chaqueta     H&M

17 comentarios:

  1. Ohhh que preciosidad....me encanta el estampado...y la luz de las fotos es espectacular.guapaaaaa

    ResponderEliminar
  2. I really love your jumpsuit ^^

    Kisses
    http://www.mademoisellemode.com/

    ResponderEliminar
  3. Que´preciosa eres por favor, me encanta tu carita dulce y delicada!
    Maravilloso look y queda genial el mono con el cardigan de puto.
    Besos mil princesa.

    ResponderEliminar
  4. Es precioso!! Las fotos son taaan bonitas, me encanta este look y como te queda. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa!

    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar
  6. Super guapísima y veraniega! me encanta! un beso! te espero en mi blog! pasate!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  7. Estás preciosa. Las fotos son súper bonitas y el mono no me puede gustar más!

    Te espero en mi blog:

    www.omelocotton.com

    ResponderEliminar
  8. Maravillosa!!!!
    Te ves genial con este mono y que estilo mas romantico ;)
    Un beso y feliz dia
    Maggie D.
    The Indian Savage diary

    ResponderEliminar
  9. Love that look, you look awesome. The jumpsuit is so cool!

    ResponderEliminar
  10. Bueno pero que maravilla de mono y de look. Estas realmente preciosaaa. Me encantas, así que ya te sigo por las diversas por las social media. Besazos y felz día preciosa!!!
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  11. El mono es precioso. Me encanta el look. Estás guapísima!! http://adribohocloset.blogs.elle.es/falda-etnica-paramita/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el mono y el bolso es precioso!!
    Chicas! os animo a descubrir mi blog, lleno de ideas e inspiración!!
    www.distrito-m.com

    ResponderEliminar
  13. El mono me ha encantado, un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Súper lady el look estas muy guapa
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  15. Es complicado que un mono quede bien a cualquiera, y a ti te queda genial! Las sandalias son preciosas, y supongo que cómodas.

    www.derivacreaciones.com
    Sea & jewellery lovers

    ResponderEliminar
  16. Hey I know this is off topic but I was wondering if
    you knew of any widgets I could add to my blog that automatically
    tweet my newest twitter updates. I've been looking for a plug-in like this for quite
    some time and was hoping maybe you would have some experience with something like this.
    Please let me know if you run into anything.
    I truly enjoy reading your blog and I look forward to your new
    updates.

    ResponderEliminar