C omo el verano esta a la vuelta de la esquina ( pensaba que nunca llegaría este momento) ya tenemos que ir pensando en renovar nuestros...

Bikinis




Como el verano esta a la vuelta de la esquina ( pensaba que nunca llegaría este momento) ya tenemos que ir pensando en renovar nuestros looks de baño.


Me encanta estrenar bañadores y bikinis, son prendas en las que tampoco pienso que no merece  la pena invertir mucho, pues no se a vosotros pero a mí entre la arena, salitre y el cloro de las piscinas no me suelen durar muchos veranos...

¡ Pero! Gracias a Shein tenemos unos modelos increíbles y lo que es mejor a precios mini ! La calidad ya os adelanto que es genial, vienen super bien rematados, la tela perfecta y de tallas ahora os voy contando modelo a modelo !











Para pedir las tallas me oriente mucho por los comentarios de otras compradoras y fue acierto en todos, estos modelos me cogí la talla S en todos que es mi talla habitual.





Link directo
De este ultimo bikini sin embargo, siguiendo las recomendaciones de los comentarios me pedí la talla M, pues talla mas pequeñito

Así que si estáis pensando en compraros alguno nuevo no dudéis en echar un vistazo ! Tienen un montón de modelos ideales ! 
Además con el código SHSW256 tenéis un 15% de descuento en compras superiores a 19

0 comentarios: