No me cansaré de repetir que cuando en Asturias brilla el sol, ¡ ningún lugar del mundo puede igualar su belleza !   Aye...

Beach






No me cansaré de repetir que cuando en Asturias brilla el sol, ¡ ningún lugar del mundo puede igualar su belleza !  

Ayer tuve la buena suerte de descansar en el trabajo, como ya vais conociendo sabéis que nada me gusta mas que poder pasar el día en la playa, así que no dude un minuto en ir a la Playa de San Lorenzo en Gijón.

Aunque estamos teniendo unas temperaturas bastante altas ( no seré yo quien se queje) bien sabemos que en el momento que se va el sol empieza a enfriar y no esta de más ponerse algo de manga larga.

Este vestido, tan pronto como lo vi fue amor a primera vista, reúne muchas de las cualidades que busco en las prendas para llevar a las playas norteñas: blanco, tela ligera, cómodo, media manga ....
Es de una nueva web que descubrí no hace mucho Femme Luxe Finery, de la cual os dejo el enlace aquí , para que echéis un vistazo ya que tiene prendas muy interesantes.

Eso sí, para que no cometáis mi mismo error os aconsejo pediros una talla más de la vuestra habitual. Ya que en mi caso, como me gusta llevar la ropa más bien amplía, hay alguna prenda que es demasiado ajustada para mi gusto.

Poco a poco os ire enseñando el resto de prendas que recibí, y mientras os voy a dejar el enlace directo a este vestido camisero aquí.

¡ Espero que os haya gustado ! 

0 comentarios: