Creo que no hace falta volver a confesar mi debilidad por las lentejuelas, basta con echar la vista atrás para ver la infin...

Sequins









Creo que no hace falta volver a confesar mi debilidad por las lentejuelas, basta con echar la vista atrás para ver la infinidad de prendas y complementos de todo tipo que han ido apareciendo por aquí a lo largo de estos diez años.

Pues bien, hoy os presento una nueva cazadora ( os había mostrado otra de abalorios aquí) que me tiene totalmente enamorada, tanto por el color como por su forma en tamaño xxl creo que la convierten en una prenda super especial.

De nuevo es de mi web favorita, Shein, dónde da igual lo que necesites siempre vas a encontrarlo en su página y además los precios están muy bien. Si a ello le sumamos que tenéis un 15% de descuento en compras superiores a 19€ con mi código 19trapo15 , no hay excusas para darnos un capricho.
Además os voy adelantando que la colección de verano bikinis, vestidos, tops, kaftanes... son una pasada !


Cazadora / jacket   aquí/here
Descuento del 15% con 19trapo15
Zapatillas / sneakers   Converse
Bolso / bag   Michael Kors

0 comentarios: