Uno // one Dos // two Tres // three Cuatro // four Cinco // five Seis // six E...

Summer looks by Shein























El verano es sin duda mi estación favorita, este esta siendo un no parar de aventuras, viajes y grandes momentos. 


Todos los looks que os enseño hoy son en diferentes estilos, escenarios y momentos y tienen algo en común : las prendas de mi web favorita Shein
No cansaré de repetir lo que ha ido mejorando a través de los años su calidad y también el tiempo de entrega, en muy pocos días lo recibes.


Como veis os deje el link directo de cada una de las prendas, por si os sirve de ayuda sobre las tallas os cuento cuales me suelo pedir yo . En Zara utilizo la XS normalmente, si la prenda se Shein parte de XS me pido la S, si parte de la S la misma S. También me guío mucho por los comentarios de las prendas.
Además si os gusta algo de la web, seguro que si porque es todo ideal, tenéis mi código de descuento 19q3trapo15 con el cual os hacen un 15% en compras que superen los 19€.



0 comentarios: