¿ A quién no le gusta brillar ? Yo me declaro fan indiscutible de todas aquellas prendas que lleven lentejuelas, y más cua...

Shine










¿ A quién no le gusta brillar ? Yo me declaro fan indiscutible de todas aquellas prendas que lleven lentejuelas, y más cuando son de estilo informal.


Por ello lo de esta camisa fue amor a primera vista, es de color verde militar, corte oversize y únicamente añade el detalle de "brilli-brilli" en las mangas. Una vez más la encontré en mi web preferida, SheIN .


Esta vez la combine con un look un poco más formal, pero se me ocurren muchas ideas más: con zapatillas, botines, botas, vaqueros....  Os dejo el enlace directo aquí.

Recordar que además tenéis un descuento del 15% en toda la web de SheIn España con mi código 19q3trapo15



Camisa // shirt   aquí/here
Leggings   Zara
Zapatos  Menbur
Bolso  Pedro del Hierro

0 comentarios: