Parece que en el norte volvemos a disfrutar ( al menos de unos días) de veroño, sin dudas mi estación favorita después del ve...

Mini






Parece que en el norte volvemos a disfrutar ( al menos de unos días) de veroño, sin dudas mi estación favorita después del verano.

Una de las cosas que más me gusta es jugar y combinar prendas de todas las estaciones para crear outfits como el de hoy: minivestido + martens ! !

El vestido ha sido todo un éxito cuando lo compartí en IG, además de tener un precio super mini (8,50€) si le añadís mi descuento 19q3trapo15 aún os sale mejor.

Os dejo el enlace directo de todo el look, también de las botas que habéis sido varias las que me preguntasteis dónde conseguirlas en charol.

Vestido // dress   aquí/here

Botas // boots   aquí /here

Bolso // bag   Gucci

0 comentarios: