Este fin de semana el tiempo estuvo raro, una vez más, la parte positiva es que me encantan los looks de entretiempo combin...

LS






Este fin de semana el tiempo estuvo raro, una vez más, la parte positiva es que me encantan los looks de entretiempo combinar prendas de verano con otras más otoñales y jugar con ellas aprovechando que podemos seguir luciendo pierna prescindiendo de medias ( que pereza pensar en ellas ¿verdad? ).

Hoy os enseño este vestido que lleva ya más de un año en mí armario, fue un chollo de esos que encuentras en rebajas creo recordar que me costo unos cinco eurillos o algo así. Por si sólo no dice mucho pero con los complementos adecuados puede cambiar.

Aprovechando que la semana pasada me llegaron dos collares espectaculares de LS Woman Firenze, rápidamente se me vino el vestido a la cabeza pues combina perfectamente al ser en tonos pastel. No conocía esta marca y la verdad que me ha sorprendido por sus originales diseños, ya sabéis mi debilidad por los collares y este se ha convertido en uno de mis preferidos, más veces me lo veréis puesto, al igual que el otro modelo que pronto os enseñaré. Si sois amantes de los collares echad un vistazo a este marca porque seguro os enamoráis de alguna de sus piezas. Para las asturianas podréis encontrar diseños de LS en Oviedo en las tiendas Noc Boutique y Quinze; en La Percha, King Road y Deli2 en Gijón y también en muchos más puntos de toda Asturias. ¿Os ha gustado?

Collar // necklace    LS Woman Firenze 

Vestido // dress    H&M old

Cuñas // wedges    Menbur aquí / here

Bolso // bag     Orelia

Cazadora // jacket     Primark old

18 comentarios:

  1. Ya somos dos, a mi también me encantan los looks de entre tiempo, creo que son los mas divinos y la vista esta; este es una monada, aunque eso ya es un clásico en ti, siempre vas ideal.
    Me encanta como queda la chaqueta denin con el vestidito, perfecta.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  2. Lovely look ^^I love your necklace :)

    Kisses
    http://www.mademoisellemode.com/

    ResponderEliminar
  3. ¿El vestido es de manga corta? Me ha gustado mucho, su color y los detalles de la parte inferior.

    www.derivacreaciones.com
    Sea & jewellery lovers

    ResponderEliminar
  4. gracias guapa!!! Es de media manga, me llega por el codo más o menos ;)
    besoss

    ResponderEliminar
  5. Look delicado y perfecto. Me encanat el toque del collar guapa! http://adribohocloset.blogs.elle.es/no-sin-mi-wayuu/

    ResponderEliminar
  6. Pues es una pena que lo hayas tenido tanto tiempo escondido porque es precioso Esther...el collar desde luego le va genial.Estas guapísima!!!

    ResponderEliminar
  7. hola guapa!
    me encanta el look! ME ENCANTA! es muy yo!
    el vestido es precioso y con la chaqueta vaquera siempre va ideal!
    un besote!

    BLOG: CRAZYSTINSON

    ResponderEliminar
  8. A mí también me gustan mucho los looks de entretiempo :) ¡El collar es precioso! Un besito
    http://www.omelocotton.com/

    ResponderEliminar
  9. Perfecta y hermosa ,me encanta cada prenda que llevas y el collar muy bello ! besos y buena semana

    ResponderEliminar
  10. Qué guapa! Esther! Me encanta este tipo de looks en tonos pastel y el collar es un amor!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. lovely necklace and dress!
    perfect photos

    ciao

    ResponderEliminar
  12. estas preciosa,me encanta el look,es muy mi estilo,me encanta el vestido,es super dulce,me encanta como combina con la chaqueta vaquera y el collar muy original,me encanta!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog,te espero por mi nuevo y especial post y asi seguir en contacto,muchas gracias guapa,un beso enorme,te espero! http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el vestido y esas cuñas son ideales!!! Estas muy guapa!! Un beso

    http://enredadamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Que look tan dulce, me encanta el vestido!
    http://sweetmona.com/blog/2014/08/18/blue-feeling/

    ResponderEliminar
  15. Wow, you look amazing! What a wonderful dress and the jeans jacket matches perfectly!!

    ♘ www.sugarpopfashion.com ♘

    ResponderEliminar
  16. Hola, me encanta el collar.
    Miltaconesenmiarmario
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el look y estas guapísima
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar