Este fin de semana no nos podemos quejar del tiempo buena temperatura y sol más o menos... perfecto para lucir mí vestido- k...

Boho






Este fin de semana no nos podemos quejar del tiempo buena temperatura y sol más o menos... perfecto para lucir mí vestido- kaftan preferido. Una vez más he recurrido a Free People, os hable más veces de esta firma, que para mí son los reyes del estilo boho chic, sí os gustan este tipo de vestidos no dudéis en echar un vistazo aquí , imposible no enamorarse de alguno de sus diseños ¿verdad?

El resto del look muy sencillo a la par que cómodo, este tipo de oufits me encantan para el verano ¿os gustan?

Vestido // dress    Free People  aquí // here

Sombrero // hat    Panama

Sandalias // sandals    Zara

Bolso // bag    Michael Kors

25 comentarios:

  1. Hola guapa por aquí ando de nuevo!!!!pero como estas tan guapa?desde luego en las fotos que sonríes sales espectacular.me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  2. Sales geniales Esther. Un pensamiento al aire: ¿Has pensado en recoger el pelo, ya sea trenza, coleta alta,... Para algunas fotos?
    JBarcena... Misma opinión que en otras sesiones, me encantan los encuadres, la luz... Me encanta!
    www.derivacreaciones.com

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por tú comentario!!
    La verdad que nunca me veo bien con el pelo recogido en las fotos... mí pelo es muy finito así que en trenzas y recogidos queda muy escaso además tengo la cara bastante redonda y no me veo favorecida ;)
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias de nuevo ;-) ... Y tomo nota de lo del pelo de Esther, jejejejejeje.... Una cosa nueva a intentar para la próxima sesión, aunque a ella no le guste mucho ;-)

    ResponderEliminar
  5. Guapísima como siempre! te sienta genial el sombrero!
    Un abrazo desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el look. ¡El vestido es precioso ahora para el verano, me encanta! Me gusta mucho como lo has combinado, sobretodo con el bolso de MK.
    Un beso
    Marta de ww.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Wowww pero que guapa.
    Este sombrero es un amor y te queda genial
    Un beso
    Maggie D.
    The Indian Savage Diary Fashion blog

    ResponderEliminar
  8. Me ha enamorado tu vestido y estas preciosa, ahora mismo paso a echar un vistazo! Un besín guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. ¡Muy guapa!

    http://www.stadinstyle.helsinkids.fi/

    ResponderEliminar
  10. Súper bonito el vestido y las fotos son preciosas
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  11. Amazing photos and you are so cute! :)
    If you have a minute, check my blog:
    http://thecolorsofshine.blogspot.com/2014/08/pyjama-pants.html
    kisses

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado el kaftan ! te favorece un montón Esther , un besazo ohmyladyblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta!!! Es súper fresquito y chic para esta temporada, el toque del sombrero es genial y qué decir del bolso...precioso!!
    Un besito guapa!!! Te sigo desde ya!! :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola preciosa! La verdad es que no conocía Free People, pero me pasaré a echar un vistazo porque el estilo boho-chic es de mis favoritos para el verano. Me ha encantado el vestido, para estos días de calor es una apuesta segura y además te sienta de maravilla. Además, las fotos te han quedado geniales. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  15. El vestido es monísimo y te queda genial. Me gusta mucho Free People, tengo un par de cosas y son chulísimos. Besos guapa

    ResponderEliminar
  16. Esther, has de quererte más y cambiar de espejo en casa ;) jejeje. Aunque tengas el pelo fino…¿será eso un impedimento para crear nuevos looks? Arriesgate, que el que no lo hace, no avanza.
    Eso JBarcena, para otras sesiones convencela ;) jejeje

    ResponderEliminar
  17. you look perfect :)

    Kisses
    http://www.mademoisellemode.com/

    ResponderEliminar
  18. Que bonito vestido ,precioso look !! besos

    ResponderEliminar
  19. Que bonita por favor!
    me encanta el look, ya sabes que soy super fan de los look bohemios y de tu estilo en general.
    Estas perfecta y siempre sonriente.
    Besos mil preciosa.

    ResponderEliminar
  20. Bonitas fotografías, el vestido es precioso. Besitos

    ResponderEliminar
  21. Estas guapísima , el look te sienta genial un beso

    ResponderEliminar
  22. Qué estilazo tienes, Esther!!! Me chifla tu vestido...
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es

    ResponderEliminar