La primavera ha llegado y yo no puedo estar más contenta, espero que continue en esta línea porque los días de sol ale...

Spring










La primavera ha llegado y yo no puedo estar más contenta, espero que continue en esta línea porque los días de sol alegran a cualquiera.

Aunque mis looks están en proceso de ir añadiendo poco a poco prendas mas veraniegas, como veis ya he dejado atrás las medias y espero ir incorporando en breve vestidos, faldas etc.

Quería destacar de mi look esta blusa, que tantísimo partido le estoy sacando es de Shein y no solo tiene un corte que me encanta, sino que es de esas prendas con una tela increíble que presta vestirlas y son como un comodín en el armario. Si a esto le sumamos su precio super reducido, ¿ qué mas se puede pedir?

Blusa // blouse   aquí/here
(15% DESCUENTO CON TRAPONES15)

Zapatillas // sneakers   aquí / here
Bolso // bag   Louis Vuitton

Blazer   Zara
Culottes   Zara
Gafas // sunnies    Dior

0 comentarios: