Parece que la primavera se nos ha adelantado este año, por ello los colores claros siguen apeteciendo día si y día también....

Cardigan







Parece que la primavera se nos ha adelantado este año, por ello los colores claros siguen apeteciendo día si y día también.

Hoy vuelvo a decantarme por los tonos beige, en este caso combinando con el blanco que tanto me gusta en cualquier época del año. El resultado personalmente me gusta mucho, es un outfit con el que me encuentro muy cómoda.

Os quería destacar la chaqueta, desde hace varias temporadas han vuelto a ponerse de moda y me parece que son una prenda super versátil. Esta me pareció ideal al ser bicolor, además en dos tonos que combinan tan bien, es de Shein y como siempre encantada con su calidad y diseño. 
Recordad que como siempre podéis utilizar mi código TRAPONES15 en toda su web y disfrutar de ese 15% de descuento.

¡Espero que os haya gustado el look!


Chaqueta // cardigan  aquí/here
Abrigo // coat  Stradivarius
Botines // booties Zara

0 comentarios: