A estas alturas no es ningún misterio que los Kimonos me encantan, además de parecerme una prenda super estilos...

Kimono









A estas alturas no es ningún misterio que los Kimonos me encantan, además de parecerme una prenda super estilosa y versátil los veo ideales para estas épocas de transición entre verano y otoño. No llegan a ser una chaqueta gruesa pero ayudan cuando refresca, así que últimamente me sirven de comodín.

Por el norte no podemos quejarnos, el "veroño" tiene más de sol y calor que de costumbre así que aún no he guardado por completo todo el armario veraniego. Me repito pero la mezcla de prendas ligeras con otras más otoñales me sigue encantando, así que hoy vuelvo a utilizar uno de esos looks, utilizando posiblemente por última vez hasta el verano próximo esta cestita balinesa que tanto se ha llevado esta temporada y me ha gustado muchísimo.

También quería hablar de la minifalda vaquera, cuánto tiempo sin utilizar una y la de buenos recuerdos que se me han venido a la mente cuando la estrene, recuerdo que fue de las primeras prendas "de mayor" que tuve en mí transición a adolescente y lo que me gustaban!! En esta ocasión como veis no quise complicarme mucho y opte por camiseta básica con  esta maravilla de kimono y unos botines a los que intuyó que sacaré mucho partido, ¿Qué os parece?

Kimono     aquí /here

Botines // booties      aquí /here

Mini    Zara

Bolso // bag     Mery Bag

Gafas // sunnies     Ray Ban Round

2 comentarios:

  1. EStás muy guapa Esther!! Y coincido contigo que es una prenda para usar ahora, cuando todavía no hace frio pero no hace la calor del verano!! Con la mini queda perfecta!!
    Llevo unas semanas que estoy por aquí un poquito desaparecida, mi cabeza no está en el blog con todos los acontecimientos que nos están ocurriendo en estos días en Cataluña... En estos días voy hablando de vez en cuando con Silvino... un encanto de chico y de profesional.

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  2. Guapísima Esther, me encanta este look con el kimono como protagonista, ¡un beso!


    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar