Un día más tarde de lo habitual pero aquí estoy con ¡nuevo post! El tiempo empieza a cambiar drásticamente, tan pronto estamos a veinticinco grados como de repente bajamos a trece...
... era un día "frío" como podréis comprobar, y por raro que parezca ya empiezo a tener ganas de lucir looks otoñales será cosa de la edad, así que no dude en estrenar esta maravilla de chaleco que me traje de mí viaje a Londres y aún estaba con la etiqueta puesta, fue un amor a primera vista. A pesar de cargar con la bolsa durante un día entero de compras, no me resistí a dejarlo en la percha...
El resto del look, un día más, prendas muy fáciles y básicas como son otros jeans con rotos (nunca será suficientes), esta chaqueta que no había estrenado tampoco, mí adorado bolso rosa y estos zapatos que tanto me gustan, aunque he de reconocer que me cuesta combinarlos ya que por su tacón y forma sólo puedo ponerlos con pantalón, pues en falda o vestido me veo muy bajita ya que tienden a acortar la pierna... ¿Qué os parece el resultado?
Chaleco // vest River Island
Zapatos // shoes Zara
Gafas // sunnies Prada
Cardigan Zara
Bolso // bag Michael Kors
Jeans Zara aquí/here
Top Oysho
Me encantan los chalecos tipo abrigo. Tengo uno de hace cuatro años cuando salieron y me lo sigo poniendo porque me parece perfecto para los días de otoño en que está fresco, pero aun no hace frío.
ResponderEliminarEl tuyo es ideal, además, al ser claro lo puedes poner también en primavera.
Los zapatos de tacón bajo y tirando a cerrados como esos son comodísimos, pero tienes razón en lo difíciles de combinar que resultan.
Te veo preciosa con el conjunto, no te puede quedar mejor
Besos